La casa ha sido rehabilitada durante los años 2018 y 2019. Los espacios con que cuenta son amplios, se respira limpieza y orden, no falta de nada para que vuestra estancia sea una experiencia completa.
Las instalaciones con que dispone son cómodas y confortables. En ellas se ha cuidado hasta el último detalle, pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes. Todo está pensado desde el punto de vista práctico y funcional, conscientes de que vuestro paso por la casa debe ser una experiencia gratificante y debe facilitar los momentos a los que venís a disfrutar relajándoos en este singular paraje.
El salón y la cocina están unidos y están en la planta baja. El salón dispone de comedor equipado, sofá y televisión. La cocina está equipada con electrodomésticos de última generación y con una línea que respeta los estilos de una casa labriega. En la decoración de esta casa se ha mezclado tradición e innovación para crear unos espacios acogedores pero prácticos y ordenados.
La casa cuenta también con terraza/jardín con sombrilla, mesa y sillas. En ella podrás descansar y recuperar fuerzas de los ajetreados días de turismo activo que esta zona ofrece. Todo está pensado para tu disfrute, empieza a disfrutar….
Si lo que realmente buscáis es una casa con una auténtica vida de pueblo, La Manguita es vuestra casa.
Para ver galería de fotografías
del Salón/Comedor
Click aquí…
Para ver galería de fotografías
de la Cocina
Click aquí…
Para ver galería de fotografías
de la Terraza
Click aquí…